sábado, 19 de marzo de 2011

Sonido de MIGUEL DELGADO

Con mucho gusto comparto este disco de la colección privada de Miguel Delgado excelente persona y conocedor de la buena musica, de los buenos tiempos de Tlahualilo que se usaban mucho los bailes con sonido, comunmente llamados tocadiscos, pero sin lugar a dudas uno de los mejores sonidos en musica y calidad era el de Miguel del meritito Ceceda ¡Puro Tlahualilo!, el cambió de residencia buscando mejor vida, con gran respeto y admiración les compartimos este disco que lo disfruten 
Agradezco a Tito Delgado quien me regalo este disco en mi estancia por Tlahualilo, saludos
     "DE TOCHO MOROCHO"
01- Popurri de las inolvidables
02-juan el pescador
03-Un Viejo Amor
04-Recuerdos Santaneros
05-Mi árbol y yo
06-Ojos Españoles
07-Odiame
08-Sabor a Mi-La Puerta-La Barca-Perfidia-Nosotros-Reloj-Sola
09- Gracias amor
10-cabarete
11-por un amor
12-total
13-hipocrita
14-amor perdido
15-el sauzo
16-el mal querido
17-Y me quede Sin Ti
18-Danzon Zacatlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario